La Taberna de Quique Leganés

Corte de la M-30 este fin de semana por obras en el puente de acceso a Moncloa

Dic 1, 2023 | Actualidad, Madrid

Corte de la M-30 este fin de semana por obras en el puente de acceso a Moncloa

La carretera de circunvalación M-30 experimentará un corte total de tráfico este fin de semana en el kilómetro 21,800, desde la medianoche del sábado 2 hasta las 11 horas del domingo 3. La medida se debe a las obras de rehabilitación y acondicionamiento del puente de acceso al Palacio de la Moncloa, que Madrid Calle 30 está llevando a cabo desde julio debido a problemas estructurales en el tablero.

Durante este período, se llevarán a cabo trabajos para la colocación de nuevas vigas, requiriendo la interrupción total del tráfico en esta sección de la M-30. Se cerrarán tanto la calzada interior como la exterior de la M-30, redirigiendo el tráfico por Senda del Rey y la Carretera de El Pardo, ambas paralelas a la M-30.

El Ayuntamiento de Madrid aconseja a los ciudadanos utilizar el transporte público durante este tiempo y planificar sus desplazamientos en vehículo privado, evitando las zonas afectadas por cortes y restricciones de tráfico.

Rocio Santana

Rocio Santana

Periodista

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum
Enable Notifications OK No thanks