La Taberna de Quique Leganés

Detenido un conductor con el carnet retirado desde hace 13 años

Dic 1, 2023 | Actualidad, Madrid, Sucesos

Detenido un conductor con el carnet retirado desde hace 13 años

En la carretera de Carabanchel a Aravaca, la Policía Municipal del distrito de la Latina logró la detención de un conductor de 67 años cuyo carné había sido retirado hace 13 años. La captura se llevó a cabo después de una intensa persecución que incluyó maniobras evasivas y peligrosas.

Los hechos comenzaron cuando los agentes, que ya habían detenido el mismo vehículo un mes atrás por la pérdida de vigencia del carné desde octubre de 2010, intentaron nuevamente detener al conductor. Sin embargo, este decidió emprender la huida a toda velocidad, desafiando a la autoridad y poniendo en peligro a peatones al saltarse un semáforo, casi atropellando a una persona.

La persecución culminó en la calle Extremadura, donde el conductor abandonó el vehículo y emprendió una carrera a pie. A pesar de sus intentos de eludir a la justicia, fue alcanzado por los agentes, con quienes protagonizó un forcejeo para evitar su detención.

Además, como parte del protocolo, se le realizó la prueba de alcoholemia, la cual arrojó un resultado negativo. El detenido ahora enfrentará cargos adicionales por resistencia a la autoridad y poner en riesgo la seguridad vial durante su temeraria fuga.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum
Enable Notifications OK No thanks