La Taberna de Quique Leganés

Incendio en un garaje de Alcobendas que obliga a desalojar a los vecinos

Ene 5, 2024 | Actualidad, Alcobendas, Sucesos

Incendio en un garaje de Alcobendas que obliga a desalojar a los vecinos

Un incendio en un garaje de un bloque de viviendas de Alcobendas ha obligado a desalojar a vecinos de varios portales esta madrugada. Los servicios de emergencias recibieron varias llamadas sobre las 2.50 horas alertando sobre el fuego, que se ha originado en la calle Vereda de Palacio 8.

Al lugar del incidente se han desplazado nueve dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid, que han encontrado tres vehículos ardiendo y gran cantidad de humo. Los Bomberos han revisado el hueco de la escalera, donde se ha acumulado el humo, y han decidido desalojar a los vecinos, pese a que ninguno de ellos ha necesitado asistencia médica.

Los vecinos apuntan que el incendio se originó por la explosión de un coche híbrido. Los Bomberos han extinguido el fuego y han ventilado el garaje, que ha quedado parcialmente dañado.

Las causas del incendio están siendo investigadas por la Policía Municipal de Alcobendas.

Ha causado daños materiales en los tres vehículos que han ardido, así como en el garaje y en las escaleras del edificio. Los vecinos afectados han sido realojados en casas de familiares o amigos.

La Policía Municipal de Alcobendas está investigando las causas del incendio, que se sospecha que pudo ser provocado por un fallo eléctrico o una negligencia humana.

Rocio Santana

Rocio Santana

Periodista

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum
Enable Notifications OK No thanks