La Taberna de Quique Leganés

Explosión en Montecarmelo que provoca quemaduras graves a una mujer

Ene 5, 2024 | Actualidad

Explosión en Montecarmelo que provoca quemaduras graves a una mujer

Una mujer de 35 años ha sufrido quemaduras de segundo y tercer grado en los brazos, el torso y la espalda tras manipular productos líquidos inflamables que han causado una deflagración en su tienda de alimentación del distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo.

El accidente ha tenido lugar sobre las dos de la tarde de este jueves en el establecimiento, situado en el número 26 de la Avenida Monasterio de El Escorial.

Por motivos que se desconocen, la mujer estaba manipulando productos líquidos inflamables, que han causado una combustión que le ha provocado las graves quemaduras. También ha sufrido una quemadura inhalatoria, por la que ha tenido que ser intubada por los sanitarios de Samur-Protección Civil.

Los sanitarios han trasladado a la mujer en estado grave, aunque estable, a la unidad de quemados del Hospital de La Paz.

La Policía Municipal ha escoltado a la ambulancia hasta el centro hospitalario.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid también han acudido al lugar del accidente para revisar el local, en el que finalmente no se ha producido ningún incendio.

Rocio Santana

Rocio Santana

Periodista

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum
Enable Notifications OK No thanks