Incendio con consecuencias materiales en un garaje del barrio de La Fortuna

Jul 27, 2022 | Actualidad, Destacado, Leganés, Sucesos

El barrio de La Fortuna ha registrado esta mañana un incendio en el garaje de un bloque de viviendas, al que han tenido que acudir los bomberos y que, al parecer, únicamente ha registrado consecuencias materiales.

Fuentes municipales han confirmado a LGN Medios que se ha atendido a una persona por inhalación de humo y a otra por ansiedad. Además, agentes de la Policía Local han identificado a una persona en el lugar de los hechos.

VOX Leganés, que ha publicado imágenes sobre la intervención de los bomberos del parque de Leganés, en el momento en el que han tenido que forzar la puerta del garaje para entrar, ha denunciado que los vecinos de la zona han indicado que «es un bloque okupado desde hace varios años, sin luz, ni agua».

Del mismo modo, tras la intervención del cuerpo de bomberos, han destacado que ha habido daños materiales, y que en el próximo Pleno, «preguntarán por esta situación en La Fortuna».

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra