La Previa Polideportiva: Nuevo encuentro clave por la permanencia para el Leganés FS

Abr 15, 2022 | Actualidad, Deportes, Destacado, Leganés

La celebración de la Semana Santa deja en Leganés un fin de semana polideportivo con la disputa de tres partidos de los deportes más seguidos por la población local. El C.D. Leganés F.S. viaja a Jaén para enfrentarse al Atlético Mengíbar, en el que será uno de los partidos claves para los de Rubén Barrios en lo que resta de temporada. Será el próximo sábado 16 de abril a partir de las 18:30 horas. Los andaluces lucharán por sumar para salir del descenso, mientras que los de Leganés intentará seguir poniendo tierra de por medio con los puestos de descenso.

Por su parte, el conjunto femenino del Leganés F.S., recibe el viernes 15 a partir de las 18:00 horas en La Fortuna al Ourense. Las de Iván Labrado intentarán recuperar buenas sensaciones en su pabellón, aunque el objetivo de la permanencia en Primera División parece estar ya completado (aún no matemáticamente). Ourense, por su parte, lucha por estar entre los cuatro primeros a final de temporada.

El Baloncesto Leganés, con menos presión

El Baloncesto Leganés, que ya ha certificado su permanencia en Liga Endesa para la próxima temporada, afronta con mayor tranquilidad su partido de este domingo 17 de abril, ante Movistar Estudiantes. Será en el Pabellón Magariños, sede de este equipo, a partir de las 20:00 horas, y será su penúltimo encuentro, antes de cerrar el próximo martes 19 la temporada en su partido aplazado frente a Perfumerías Avenida.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra