La Previa Polideportiva: El fútbol sala vuelve al Pabellón Europa de Leganés

Abr 22, 2022 | Actualidad, Deportes, Destacado, Leganés

El sábado 23 de abril, a partir de las 19:00 horas, vuelve el fútbol sala al Pabellón Europa de Leganés. Después de la dura derrota frente a Mengíbar, el Leganés masculino está necesitado de puntos, ya que únicamente son tres puntos los que le separan del descenso.

Los de Rubén Barrios se enfrentan al Colo Colo Zaragoza, actual séptimo clasificado, que lucha ahora mismo por entrar en el último puesto de la promoción de ascenso.

Visita a un muy necesitado Penya Esplugues

Por su parte, el equipo femenino del Leganés Fútbol Sala viaja hasta Cataluña para jugar el sábado a partir de las 16:00 horas frente al Penya Esplugues, actual decimoquinto clasificado de la Primera División.

Con la permanencia prácticamente en el bolsillo a falta de siete partidos, y con los puestos de playoff demasiado lejos, las de Iván Labrado intentarán seguir el juego que les dio la victoria en su último encuentro, frente a Ourense en La Fortuna.

Patinaje y kárate el domingo en Leganés

En otros deportes, este domingo se celebra la segunda prueba de nivel artístico en línea, organizado por el Patinaje Roller’s Stars. Será en el frontón cubierto de La Cantera, a partir de las 10:00, y participarán, entre otros, clubes de Las Rozas, Boadilla o Galapagar.

El propio domingo y a la misma hora, el Pabellón Europa va a acoger la primera jornada del deporte infantil de kárate, donde van a competir las categorías benjamín, alevín, infantil y juvenil.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra