El barrio de Poza del Agua en Leganés tendrá una nueva gran zona de ocio

Abr 22, 2022 | Actualidad, Destacado, Leganés

El Ayuntamiento de Leganés ha anunciado la construcción de una nueva gran zona de ocio en la calle Osa Menor, situada en el barrio de Poza del Agua. Este será el primero de los cuatro proyectos de mejora medioambiental ligado a la aprobación del borrador de presupuestos de 2022.

Esta zona de ocio dará servicio a los barrios de Poza del Agua, Solagua, Ensanche de San Nicasio y Campo de Tiro, al encontrarse justamente en la confluencia de estos cuatro barrios. Cercana a esta zona se encuentra la parcela en la que debería construirse el centro de salud de Campo de tiro.

Con un presupuesto de 2,8 millones de euros, esta zona de ocio estará compuesta por un área de ejercicio físico, otra de juegos para pequeños, una más de juegos dinámicos y un castillo con toboganes.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra