La intervención de Leganés califica los presupuestos como “parcos y genéricos”

Abr 22, 2022 | Actualidad, Destacado, Economía y Empresas, Leganés, Política

Izquierda Unida Leganés ha emitido un comunicado en el que destaca que el borrador de los presupuestos del año 2022 ha sido calificado «en el informe de intervención como demasiado parcos y genéricos». Desde la formación política son claros respecto a su opinión sobre estos presupuestos: «No nos gustan».

«Se presentan fuera del plazo legal y no incluyen la suficiente documentación para poder garantizar ni su cumplimiento, ni que se disponga de crédito suficiente para determinadas partidas», destaca IU Leganés en este comunicado.

La formación local critica tanto el capítulo de gastos, como el de ingresos, pero es en las inversiones donde aumentan su dureza, ya que opinan que con estos presupuestos el Gobierno local «no solo profundizan las políticas neoliberales en la previsión, es que la parte de inversión en temas sociales o de equipamientos, no la ejecutan».

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra