Fuenlabrada premia a 225 deportistas referentes en 29 disciplinas en su Gala del Deporte

Mar 7, 2022 | Actualidad, Destacado, Fuenlabrada, Municipios

El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha celebrado este fin de semana la Gala del Deporte en el Teatro Tomás y Valiente, en el que se ha reconocido a un total de 225 deportistas de 29 disciplinas, que destacaron por su compromiso y esfuerzo en las temporadas 2019 y 2020.

Esta gala sirve para premiar y apoyar el trabajo realizado a nivel individual y los logros obtenidos por deportistas como Aauri Bokesa, campeona de España en atletismo; Sara Gutiérrez, tercera en el Campeonato de España en Gimnasia Rítmica; o Luis Domínguez y Jaime Chaves, subcampeones de Europa en Judo.

Los 225 deportistas recibirán 285 premios -algunos repiten- y 203 corresponden al año 2019 y 82 a 2020. El año pasado no se celebró este acto debido a la pandemia. El alcalde, Javier Ayala, ha destacado el papel que juegan todos y todas las homenajeadas, porque son embajadores de Fuenlabrada dentro y fuera de nuestras fronteras al conseguir grandes logros para la ciudad.

La concejala de Cultura, Mónica Sebastián, acompañada del concejal de Deportes, Agustín Domínguez, y otros miembros de la Corporación municipal entregaron los premios a los deportistas en las categorías de: ajedrez, atletismo, bádminton, boxeo, ciclismo, combat sambo, duatlón, gimnasia artística, gimnasia rítmica, judo, kárate, lucha libre, natación, pádel, patinaje, salvamento deportivo, taekwondo, tenis de mesa, tiro con arco, tiro al plato, triatlón y wushu. La disciplina deportiva con mayor representación es el kárate con 75 premiados.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra