El Ayuntamiento de Getafe convoca el Fondo de Comercio de 2022

Mar 7, 2022 | Actualidad, Destacado, Economía y Empresas, Getafe, Municipios

El Ayuntamiento de Getafe, a través de la empresa municipal GISA, convoca el Fondo de Comercio para este año 2022, con un presupuesto 260.000 euros, 10.000 más que la pasada edición, destinados a promover proyectos y actuaciones para promocionar el comercio de proximidad, la hostelería y el turismo en el municipio.

Como explica la concejala de Desarrollo Económico, Gema Cáceres, “seguimos fomentando la actividad económica y el empleo en Getafe, en este caso a través de convenios con las asociaciones empresariales del municipio, para que nuestro comercio de proximidad y hostelería sigan floreciendo, para que nuestros vecinos lo usen y lo disfruten cada vez más, saliendo todos juntos adelante”.

Para esta nueva convocatoria, se tendrá en cuenta el interés estratégico del proyecto para Getafe, así como sus actividades programadas; se consideran prioritarias la sostenibilidad; la modernización; el relevo generacional; la digitalización y el empleo. También se valorará la tradición de la actividad en el municipio; así como la repercusión del proyecto en la revitalización o reactivación de la actividad comercial de zonas comerciales de especial interés, y dinamización de espacios públicos. Por último, se valorará el número de empresas participantes y el asociacionismo.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra