El Ayuntamiento de Getafe convoca el Fondo de Comercio de 2022

El Ayuntamiento de Getafe, a través de la empresa municipal GISA, convoca el Fondo de Comercio para este año 2022, con un presupuesto 260.000 euros, 10.000 más que la pasada edición, destinados a promover proyectos y actuaciones para promocionar el comercio de proximidad, la hostelería y el turismo en el municipio.

Como explica la concejala de Desarrollo Económico, Gema Cáceres, “seguimos fomentando la actividad económica y el empleo en Getafe, en este caso a través de convenios con las asociaciones empresariales del municipio, para que nuestro comercio de proximidad y hostelería sigan floreciendo, para que nuestros vecinos lo usen y lo disfruten cada vez más, saliendo todos juntos adelante”.

Para esta nueva convocatoria, se tendrá en cuenta el interés estratégico del proyecto para Getafe, así como sus actividades programadas; se consideran prioritarias la sostenibilidad; la modernización; el relevo generacional; la digitalización y el empleo. También se valorará la tradición de la actividad en el municipio; así como la repercusión del proyecto en la revitalización o reactivación de la actividad comercial de zonas comerciales de especial interés, y dinamización de espacios públicos. Por último, se valorará el número de empresas participantes y el asociacionismo.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

publicidad

edición impresa

publicidad