La Taberna de Quique Leganés

‘Escena Móstoles’ 2024: Un despliegue cultural para disfrutar de Enero a Junio

Ene 15, 2024 | Actualidad, Cultura y Ocio, Móstoles, Municipios

'Escena Móstoles' 2024: Un despliegue cultural para disfrutar de Enero a Junio

La Concejalía de Cultura, Desarrollo y Promoción Turística de Móstoles ha dado inicio a la nueva temporada de ‘Escena Móstoles’. Esta ofrece una propuesta cultural diversa y de alta calidad para atraer a todos los públicos.

Desde el 26 de enero hasta el 21 de junio de 2024, el Teatro del Bosque, la Sala Escénica del Soto y el Teatro Villa de Móstoles ofrecerán espectáculos que incluyen teatro, danza y música.

Entre los destacados de la temporada, el teatro clásico ocupará un lugar central en el Teatro del Bosque, presentando obras como ‘La Celestina’, protagonizada por Anabel Alonso; ‘El Avaro’ de Moliére; ‘La Vida es sueño’ de Calderón de la Barca; y ‘Bodas de Sangre’ de Federico García Lorca. Obras más contemporáneas, como ‘La profesora’ con Isabel Ordaz y ‘La Guerra de Nuestros antepasados’ con Carmelo Gómez y Miguel Hermoso, también se llevarán a escena.

La danza, por su parte, contará con la presencia del Ballet Nacional de Cuba, que presentará una versión única de ‘Don Quijote’, basada en la obra de Cervantes, así como propuestas más contemporáneas a cargo de formaciones destacadas.

Además, ‘Escena Móstoles’ ofrecerá eventos innovadores como Escena Sábado, Escena Crisol, Escena Jazz y Escena Vivo, con propuestas que van desde interpretaciones teatrales y musicales hasta experiencias más íntimas en el Club de Jazz.

Para las familias y los más pequeños, ‘Vivo en Domingo’ en el Teatro Villa de Móstoles ofrecerá una programación especial con títeres, teatro y música, incluyendo espectáculos como ‘Las marionetas danzarinas’ y ‘La princesa y el dragón’. La compañía Teloncillo Teatro también participará con ‘Coser y Cantar’, un espectáculo cargado de creatividad.

‘Escena Móstoles’ se presenta como una oportunidad imperdible para disfrutar de la riqueza cultural que la ciudad tiene para ofrecer durante los primeros seis meses del año.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum
Enable Notifications OK No thanks