La Taberna de Quique Leganés

Las moquetas del exalcalde y portavoz adjunto del PSOE a precio de oro

Oct 3, 2023 | Actualidad, Leganés

En un giro sorprendente, se ha revelado que las moquetas utilizadas en el sorteo de viviendas públicas en Leganés han generado controversia debido a su alto costo.

La moqueta en cuestión, que cubrió el suelo del sorteo de viviendas públicas llevado a cabo por EMSULE, se cargó a un contrato de mantenimiento de viviendas, y el precio total asciende, presuntamente, a más de 30.000 euros. Este contrato ha suscitado interrogantes sobre su justificación y transparencia, ya que el precio parece , según la opinión de los vecinos de Leganés, desproporcionadamente elevado para una simple moqueta.

Lo que ha generado aún más controversia es que dos figuras prominentes del PSOE de Leganés están involucradas en esta situación. Aunque cabe destacar que, según nuestras fuentes, ellos no fueron quienes pagaron directamente la moqueta.

La ciudadanía está exigiendo respuestas y transparencia sobre este asunto. ¿Por qué una moqueta tan costosa se incluyó en un contrato de mantenimiento de viviendas públicas? ¿Cuál es la relación entre los políticos involucrados y este contrato? Estas preguntas, entre otras, están en boca de todos en pepineros.

El PSOE de Leganés no ha emitido aún ningún comunicado oficial sobre este tema, pero se espera que se pronuncien en breve ante la creciente presión de la opinión pública. Mientras tanto, la polémica en torno a las moquetas de oro en Leganés sigue creciendo.

Irene Ráez Silva

Irene Ráez Silva

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum
Habilitar notificaciones Aceptar No gracias