El C.D. Leganés Genuine vive una sesión de entrenamiento con Mehdi Nafti

Mar 10, 2022 | Actualidad, Deportes, Destacado, Leganés

El Club Deportivo Leganés Genuine recibió la semana pasada la visita de los entrenadores del primer equipo, Mehdi Nafti y Pepe Bermúdez, quienes dirigieron la sesión de entrenamiento junto al técnico del Genuine, Raúl Veneros.

Durante más de una hora que duró la sesión de entrenamiento, los integrantes del equipo de LaLiga Genuine se pusieron “a las órdenes” de Nafti y Bermúez, en un entrenamiento organizado por la Fundación C.D. Leganés. El Estadio Anexo Jesús Polo acogió a los jugadores de fútbol-8 y de fútbol sala de Grupo AMÁS, que comenzaron presentándose, para posteriormente participar en el entrenamiento.

La sesión se completó con lanzamientos de penalti antes de realizarse la foto de familia. Todos se mostraron encantados de compartir una tarde llena de experiencias positivas, antes de afrontar la primera fase de LaLiga Genuine, que tendrá lugar en Gijón del próximo 22 al 24 de abril.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra