Buena actuación del Voleibol Leganés, a pesar de la derrota ante Haro

Mar 10, 2022 | Actualidad, Deportes, Destacado, Leganés

El Club Voleibol Leganés cayó derrotado ante Haro Rioja Voley por 3-1 (25-18 / 26-24 / 22-25 / 25-19) en el que fue un encuentro muy igualado y que finalmente se llevaron las riojanas. A pesar de esta derrota, el conjunto madrileño demostró una evolución y se acercó a la victoria en cada uno de los sets, siendo el segundo y el tercero -que finalmente consiguieron vencer- los más igualados.

El primer set comenzó con la igualdad que marcó todo el partido, sin que ninguno de los dos equipos se fuera en el marcador por más de dos puntos. Sin embargo, las riojanas cerraron por 25-17 el primer set cuando las madrileñas empezaban a pujar por llevarse esa manga.

Si como se ha remarcado la igualdad estuvo presente a lo largo de todo el encuentro, fue en el segundo, tercer y cuarto set donde se pudo ver el mayor esfuerzo en ambos conjuntos. La segunda manga llegó hasta su máxima igualdad, tanto que se decantó por 26-24, demostrando Leganés que cada uno de los partidos le sirve para seguir mejorando.

En el tercer set llegaron las buenas noticias para el conjunto visitante, pues fueron las que se llevaron la victoria (para sumar el 2-1 al marcador) con un desarrollo de la manga muy parecida a todo el encuentro. Sumando punto a punto consiguieron dejar atrás a Haro con un 22-25.

Finalmente, en el cuarto y definitivo set, no pudo Leganés demostrar que puede luchar hoy en día con cualquier conjunto de la Liga Iberdrola. El marcador dio un pequeño respiro al equipo riojano, que se fue despegando poco a poco en el marcador, hasta cerrar el encuentro con el 25-19 definitivo.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra