EnBici deja de prestar servicio mientras “se licita el nuevo contrato”

Mar 17, 2022 | Actualidad, Destacado, Leganés

Vecinos de Leganés han mostrado su queja en las redes sociales respecto a un mensaje que aparece en las pantallas de recogida del servicio EnBici. “El 17 de marzo de 2022 será el último día que se preste el servicio EnBici”, rezaba el mismo. Este mensaje ha corrido por las redes, lo que ha hecho que vecinos usuarios de este e incluso algunos grupos políticos muestren su descontento.

Por su parte, el Ayuntamiento de Leganés ha respondido a varios usuarios que cuestionaban si se dejaba de prestar el servicio o no: “El servicio EnBici deja de prestarse temporalmente mientras se licita el nuevo contrato una vez ha finalizado el actual con la empresa concesionaria”.

“El objetivo del Ayuntamiento es mejorar el servicio, actualizarlo e implementarlo con novedades y un mayor importe”, destacan desde el Consistorio leganense.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra