El PP de Leganés pide el cese del concejal de Desarrollo Local por “perder una subvención de 5,4 millones”

Mar 17, 2022 | Actualidad, Destacado, Leganés, Política

El Partido Popular de Leganés ha emitido un comunicado en el que trasladan a los vecinos la petición de cese inmediato del concejal de Economía, Desarrollo Local y Empleo y primer teniente de alcalde de Leganés, Enrique Morago. El motivo de esta petición según los populares es “la pérdida de 5,4 millones de euros de los fondos europeos (Next Generation)”.

El propio alcalde socialista de Leganés, Santiago Llorente, en unas declaraciones ante los medios de comunicación, ha reconocido que “perdimos la subvención porque no leímos bien las bases de la convocatoria y no creíamos que fuese necesario hacerlo”, afirmaciones que confirman la tremenda negligencia cometida por Enrique Morago, lo que nos obliga a pedir su fulminante destitución.

El portavoz del PP de Leganés, Miguel Ángel Recuenco, ha declarado que “a mí no me compete decidir si el señor Morago tiene que seguir o no en su cargo, pero lo que tengo claro es que alguien que no se lee bien las bases de una convocatoria de subvenciones y que sus proyectos son calificados como inmaduros, no tendría cabida en un gobierno del Partido Popular”.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra