La ministra de Educación Pilar Alegría visita el IES Julio Verne de Leganés

Mar 17, 2022 | Actualidad, Destacado, Educación, Leganés

La ministra de Educación y Formación Profesional, Pilar Alegría, ha asistido esta mañana al IES Julio Verne de Leganés para conocer de cerca el proyecto de coeducación existente en el centro, con el que siete profesores de siete asignaturas distintas dan clases a 120 alumnos de 4º de la ESO, en dos grupos.

Durante la visita, la ministra ha podido conocer de cerca este proyecto gracias a la exposición de varias alumnas, así como la del propio personal docente y la dirección del Instituto. El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, y Virginia Jiménez, concejala de Educación, han acompañado a la ministra en su visita este centro en la ciudad.

La ministra de Educación y Formación Profesional, Pilar Alegría, ha mostrado en redes sociales su satisfacción tras la visita al Julio Verne. «Cada día miles de docentes dan lo mejor de sí mismos en las aulas. Motivar al alumnado y ayudarle a través de las nuevas metodologías es algo que debemos potenciar», ha concluido.

Por su parte, el director del IES Julio Verne Francisco javier Bellón ha agradecido a la ministra por su «grata visita» y ha destacado que «ha sido un rato muy agradable en el que hemos podido contar el trabajo que se hace desde el centro para que nuestros alumnos salgan preparados para un futuro mejor».

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra