EMSULE presenta otra querella contra el candidato del PP de Leganés por malversación

Ene 19, 2023 | Actualidad, Destacado, Leganés

EMSULE ha presentado una segunda querella contra Miguel Ángel Recuenco, actual candidato del PP de Leganés y diputado regional, ante el TSJM por un presunto delito de malversación.

Esta nueva denuncia se presenta en base a la liquidación del contrato de obras de dos promociones de viviendas en el PP5 Poza del Agua que ejecutó la constructora Ogensa en la etapa en la que ejerció como presidente de la empresa pública.

Además de a la constructora se cita como testigos a todos los técnicos que participaron en el laudo arbitral y a Carlos Delgado, portavoz y candidato de Unión por Leganés (ULEG).

Esta querella se suma a la que se anunció por parte de EMSULE el pasado jueves en la que se acusa a Miguel Ángel Recuenco de presunta prevaricación y malversación durante su gestión de EMSULE entre 2011-2015.

Recuenco se ha mostrado tranquilo ante las acusaciones y presentará, a su vez, una querella por malversación de caudales públicos contra el alcalde Santiago Llorente y varios consejeros de EMSULE por usar dinero público para investigarle.

Escucha la entrevista de LGN Medios a Miguel Ángel Recuenco tras la primera querella interpuesta por EMSULE.

Almudena Jiménez
Almudena Jiménez

Periodista. Escribo y hago radio local. Me gusta comer bien, mi familia, y conducir. Todo mejor en 35 mm.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra