En estado grave un hombre de 72 años tras ser atropellado en la avenida de Fuenlabrada de Leganés

Ene 18, 2023 | Actualidad, Destacado, Leganés, Sucesos

Un hombre de 72 años ha resultado herido grave tras ser atropellado por un turismo en una calle de la localidad de Leganés, según ha informado este miércoles Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El suceso ha tenido lugar poco antes de las doce del mediodía a la altura del número 2 de la avenida Fuenlabrada cuando cruzaba el paso de peatones.

Como consecuencia del impacto, el hombre ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y otorragia (sangrado por el oído).

Los sanitarios del Summa-112 le han intubado y, tras estabilizarle, le han trasladado en estado grave al hospital 12 de Octubre de la capital.

El conductor, que ha dado negativo en la prueba de alcohol, también es de edad avanzada (78 años). La sección de Atestados de Policía Local investiga las causas.

Almudena Jiménez
Almudena Jiménez

Periodista. Escribo y hago radio local. Me gusta comer bien, mi familia, y conducir. Todo mejor en 35 mm.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra