EMSULE ha presentado una segunda querella contra Miguel Ángel Recuenco, actual candidato del PP de Leganés y diputado regional, ante el TSJM por un presunto delito de malversación.
Esta nueva denuncia se presenta en base a la liquidación del contrato de obras de dos promociones de viviendas en el PP5 Poza del Agua que ejecutó la constructora Ogensa en la etapa en la que ejerció como presidente de la empresa pública.
Además de a la constructora se cita como testigos a todos los técnicos que participaron en el laudo arbitral y a Carlos Delgado, portavoz y candidato de Unión por Leganés (ULEG).
Esta querella se suma a la que se anunció por parte de EMSULE el pasado jueves en la que se acusa a Miguel Ángel Recuenco de presunta prevaricación y malversación durante su gestión de EMSULE entre 2011-2015.
Recuenco se ha mostrado tranquilo ante las acusaciones y presentará, a su vez, una querella por malversación de caudales públicos contra el alcalde Santiago Llorente y varios consejeros de EMSULE por usar dinero público para investigarle.
0 comentarios