El Club Deportivo Leganés logra un nuevo punto tras su empate a cero en Lugo, en un encuentro que no tuvo ninguna historia fuera del penalti atajado en el minuto 17 y que sigue sembrando muchas dudas en este final de campaña, con la cabeza puesta en la próxima temporada.
La primera mitad en el Leganés tuvo nombre propio. Dani Jiménez fue el protagonista de la acción más clara, incluso de todo el encuentro. Hacia el minuto 17, el árbitro señaló un penalti, tras consultar con el VAR por una entrada dentro del área de Palencia. El guardameta pepinero logró detener el penalti y evitar así que el Lugo se pusiera por delante.
Si bien por lo general el partido tuvo bastante poca emoción, la segunda parte comenzó con algo más de emoción. Aunque todo se quedó en un reflejo. Lo más emocionante llegó con disparos lejanos de ambos conjuntos, con muchas imprecisiones en lo ofensivo, y con la mente puesta desde los banquillos en mantener las porterías a cero.
Lugo y Leganés fueron dando el empate por válido, dando entrada a jugadores que podrían darle otro aire al partido. Con el paso de los minutos, llegó la mejor noticia. Añadido de tres minutos y final del partido. Final del sufrimiento (para el aficionado).
0 comentarios