Condenado un periodista con el pago de 6.000 euros a una hostelera de Leganés

Abr 25, 2022 | Actualidad, Leganés

Un periodista ha sido condenado a pagar 6.000 euros más las costas por la lesión ilegítima del derecho al honor y a la propia imagen de una empresaria hostelera de Leganés.

La demanda, con fecha del 12 de diciembre de 2018, ha pasado por el Juzgado de Primera Instancia de Leganés, la Audiencia Provincial de Madrid y la sala de lo civil del Tribunal Supremo, que finalmente ha fallado a favor de esta empresaria, rechazando además el recurso de casación interpuesto por el periodista.

En un principio, la parte denunciante solicitaba la condena por lesión ilegítima del derecho al honor, la publicación de la sentencia, una indemnización por daños y perjuicios de 30.000 euros, el pago de costas y la prohibición de que se realizaran nuevas manifestaciones o publicaciones sobre la parte en cualquier medio.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra