«Auténtica caradura»: el insulto del alcalde de Leganés a Díaz Ayuso

Abr 22, 2022 | Actualidad, Destacado, Leganés, Madrid, Política

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, ha tildado de “auténtica caradura” a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, después de la referencia realizada en la Asamblea de Madrid por parte de la dirigente madrileña respecto a la discusión política de los últimos días en Leganés: la compra de mascarillas por parte de la Fundación Juan Muñoz para el Hospital Severo Ochoa.

Díaz Ayuso destacó en una intervención dirigida al grupo socialista que “tiene un alcalde, el de Leganés, que ha sabido hacer un “justiprecio” de 12 euros por mascarilla. Lo han bordado, señorías”. El alcalde Llorente, contestó con ese calificativo en una declaración inesperada, tras la presentación del borrador de presupuestos de 2022.

El alcalde de Leganés, en un tono irritado, afirmó que le habían contado lo que Díaz Ayuso afirmó en su intervención, a lo que respondió que “si hubiera comisionistas en la compra de estas mascarillas, si algún familiar hubiera sido comisionista, habría dimitido”.

Indignación en el Partido Popular

Los diputados del Partido Popular Alfonso Serrano y Miguel Ángel Recuenco -portavoz del PP de Leganés- se han hecho eco de las declaraciones del alcalde de Leganés, destacando el primero a través de la red social Twitter que “el nivel de sinvergonzonería y nerviosismo del PSOE es de traca”.

Miguel Ángel Recuenco replicó al alcalde Llorente a través de un vídeo: “Queridos vecinos, os quiero pedir disculpas ante las palabras que ha dicho el alcalde de Leganés. El caradura es él, que ha pagado el doble por las mismas mascarillas que la presidenta de la Comunidad de Madrid”.

El PSOE local lo ratifica

Por su parte, el PSOE de Leganés se ha ratificado en las declaraciones del alcalde de Leganés: “Sí! Caradura y con muy pocas ganas de que se conozca la verdad. No todos somos iguales sra Ayuso”, reza el tweet publicado en la cuenta oficial del partido local en la red social Twitter.

 

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra