El servicio de emergencias de la Comunidad activa la fase de preemergencia del INUNCAM

Mar 14, 2022 | Actualidad, Destacado, Madrid

El servicio de emergencias de la Comunidad de Madrid ha informado de la activación de la fase de preemergencia del Plan Especial de Protección Civil ante inundaciones de la Comunidad de Madrid (INUNCAM), ante los posibles riesgos provocados por las lluvias en las distintas ciudades de la región.

INUNCAM es el Plan con el que la Comunidad responde a todas aquellas situaciones de emergencia por riesgo de inundaciones. Dicho Plan identifica y clasifica las zonas potencialmente inundables, en distintas zonas, A1, A2 y A3, según el riesgo.

Lluvias intermitentes durante toda la semana

Atendiendo a la predicción de esta semana en Leganés, se espera que la lluvia esté presente durante toda la semana, de forma intermitente. El lunes se esperan lluvia durante todo el día, mientras que el martes y las primeras horas del miércoles la probabilidad baja en torno al 25%.

En las últimas horas del miércoles y las primeras del jueves, volverá a ser protagonista la lluvia, mientras que en la tarde del jueves y el fin de semana se esperan cielos nubosos y aun aumento de temperaturas mínimas.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra