El Leganés suma un empate ante el Ibiza, y ya son siete partidos seguidos sin perder

Mar 14, 2022 | Actualidad, Deportes, Destacado, Leganés

El Club Deportivo Leganés consiguió un valioso empate (1-1) ante el Ibiza en su visita a Can Misses, que le permite seguir con la buena racha de siete partidos sin parar de sumar, y queda ya a 11 puntos de los puestos de descenso, alejándose, eso sí, hasta 8 puntos de los de promoción. El conjunto pepinero supo reponerse al gol inicial de Guerrero, con un tanto de Róber Ibáñez, en el que intervinieron la suerte y el error de los locales.

Salía el C.D. Leganés al césped de Can Misses con la misma alineación que iniciaba el último choque ante el C.D. Mirandés en Butarque, dispuesto a dar continuidad a la buena dinámica de las últimas jornadas. Tras un inicio de encuentro y primera parte con ocasiones para ambos conjuntos, aunque sin acabar de llegar con mucho peligro en ambas áreas, la segunda mitad comenzó con una jugada polémica.

El árbitro anuló un gol de Bárcenas en el minuto 50 de partido, por fuera de juego, aunque las imágenes no determinan si el balón llega al jugador panameño desde un rival, o desde un compañero.

Llegaron los goles

Si bien esta jugada fue dudosa, algo rigurosa  la que significó el primer gol del Ibiza. El árbitro Daniel Trujillo Suárez señaló penalti a instancias de Iñaki Vicandi Garrido, que estaba en la sala VAR, después de un forcejeo en el área entre Sergio González y Rubén, de esos que se pueden ver en cada acción a balón parado en todos los encuentros. Se pitan o no, depende del día.

Penalti y parada de uno de los jugadores más en forma del Leganés, el portero Dani Jiménez, que no pudo atajar ni despejar el balón a una zona segura, lo que hizo que el expepinero Guerrero, empujara el balón sin oposición.

El tanto del Leganés llegó en el minuto 65, después de una jugada con mezcla entre fortuna para el Leganés y error de los jugadores del Ibiza, que supo aprovechar Róber Ibáñez para firmar así el 1-1 definitivo.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra