El PP de Leganés reunió a una representación de las mujeres de nuestra ciudad

Mar 7, 2022 | Actualidad, Leganés, Política

El Partido Popular de Leganés reunió a un nutrido grupo de mujeres representativo de todo el espectro social de nuestra ciudad en las vísperas del Día Internacional de la Mujer. El objetivo del encuentro, según destaca el PP de Leganés, fue “poner en común los obstáculos que como sociedad aún nos quedan por sortear para alcanzar la igualdad real, lejos de eslóganes propagandísticos interesados en sacar rédito político”.

Al encuentro asistió Esther Platero, portavoz de Mujer del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid. Platero centró su intervención en el empleo: “El gran objetivo del Gobierno de Isabel Díaz Ayuso es la generación de empleo en general y para la mujer en particular. La independencia económica es fundamental para que las mujeres estemos en el plano de igualdad que nos corresponde”.

Por su parte, Miguel Ángel Recuenco, presidente y portavoz del Partido Popular de Leganés y diputado regional recordó que “hay que huir del estereotipo ideologizado de la mujer que quiere imponernos la izquierda con el único objetivo de sacar votos. Los problemas de la mujer van más allá de las diferentes ideas u opiniones que tengan cada una de ellas”.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra