El CD Leganés FS vence a Alzira y aprieta los puestos de descenso

Mar 7, 2022 | Actualidad, Deportes, Destacado, Leganés

El Club Deportivo Leganés FS consiguió esta jornada una gran victoria para seguir en su carrera por la salvación en Segunda División. Lo hizo ante el Alzira por 5-2 en un encuentro en el que los de Rubén Barrios se pusieron por delante en apenas cinco minutos y en el que, tras 15 minutos de encuentro, ya ganaban por 3-0, gracias a los tantos de Chicho en doble ocasión y de Dela.

A pesar de la superioridad en el marcador de Leganés, el encuentro fue igualándose en fuerzas, incluso con la llegada del descanso. Acciones de ataque para uno y otro equipo, hasta que Palomares, con un fuerte disparo, consiguió el 4-0 para los locales. En apenas cinco minutos, los visitantes parecieron querer pujar por la victoria y consiguieron dos tantos (Rafa Ara y Peloncha). Sin embargo, ya sin apenas tiempo en el marcador, Gus, el portero pepinero, consiguió el 5-2 definitivo.

Derrota de un Leganés dominador ante Rayo Majadahonda

El conjunto femenino del Leganés FS no consiguió la victoria en el derbi ante el Rayo Majadahonda, tras un partido en el que dominó, pero en el que se vio superado por el poder defensivo de las locales y por las contras que finalmente decantaron el marcador por 3-2.

Tras una primera parte sin tantos, la segunda parte comenzó con el Leganés encerrando a su rival en el área. Sin embargo, fue Pitxi, en el minuto 27, la que adelantó al Rayo Majadahonda, lo que hizo que Leganés se volcara aún más en el ataque, hasta conseguir el empate por parte de la canterana Molano.

Apenas seis minutos después, el Rayo Majadahonda se puso dos goles por encima en el marcador. Primer Peque y después Pitu ampliaron el marcador tras dos acciones claves que dejaron casi decantado en el partido, a pesar de los arreones visitantes y del gol de Guti.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra