El PP de Leganés exige que el concejal García Rey «pida perdón por sus insultos a los propietarios de plazas de garaje»

Mar 24, 2022 | Actualidad, Destacado, Leganés, Política

El PP de Leganés pedirá en sesión plenaria al concejal socialista de Medio Ambiente, Miguel García Rey, que «se retracte y pida disculpas a los propietarios de plazas de garajes de Leganés por haberles calificado de ‘privilegiados que disponían de dinero'». Según ha destacado en nota de prensa el partido leganense y publica Leganews, el concejal socialista respondía en esos términos textuales a un correo electrónico de un propietario que se quejaba del deplorable mantenimiento de la parte superior de dichos garajes.

«Hay que recordar que esas plazas de garaje fueron construidas bajo el régimen de cooperativas durante los años 80 y 90 del siglo pasado», destaca el PP de Leganés, afirmando que «no es un asunto menor que en Leganés haya decenas de baldosas levantadas que ya han provocado accidentes a niños y mayores al tropezarse en un firme tan irregular».

Desde el PP denuncian que «el concejal Rey remata su falta de respeto a sus administrados escribiendo que “como usted podrá comprender no vamos a mantener con dinero de todos, la propiedad de unos pocos”. Una frase tan desafortunada como exponente de su desconocimiento».

El portavoz del PP de Leganés, Miguel Ángel Recuenco, denuncia que «el gobierno socialista de Santiago Llorente califica de privilegiados con dinero a los miles de vecinos que en su día y con su esfuerzo se compraron una plaza de garaje hace 40 años. Esto se les está yendo de madre».

Por último, el diputado regional finaliza que «este concejal, al margen de responder con grosería a un vecino, muestra una ignorancia supina y una tremenda irresponsabilidad».

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra