El PP critica que el Gobierno y «la extrema izquierda» rechacen «bajar los impuestos» en Leganés

Jun 18, 2022 | Actualidad, Destacado, Política

El Partido Popular de Leganés ha culpado a “PSOE, Ciudadanos, Podemos y Leganemos de «negar la reducción de los impuestos locales a PYMES y autónomos, y a incentivar tanto la creación como el mantenimiento de cualquier tipo de inquietud emprendedora que pudiera surgir en Leganés».

«Se han negado a apoyar a los hosteleros y a los comerciantes de Leganés en una propuesta que nuestro grupo municipal ha expuesto en el Pleno del Debate del Estado del Municipio».

En materia económica e impositiva, entre la batería de medidas que se presentaban desde el Partido Popular destacaban la bonificación en el pago del IBI a los inmuebles de uso comercial o industrial; rehacer una ordenanza de veladores «obsoleta que sólo sirve para hostigar y limitar los negocios de hostelería»; y la bonificación del Impuesto de Actividades Económicas por inicio de actividad y creación de empleo.

“El alcalde socialista Santiago Llorente no puede mirar a los ojos a los comerciantes, hosteleros y autónomos de Leganés. Les tiene fritos a impuestos y no les echa una mano, al revés, se dedica a ponerles pegas: que si esta mesa excede dos centímetros de altura la normativa, que si la pata de una silla pasa un milímetro del espacio que permitido… El PSOE y otros grupos han demostrado que para ellos los emprendedores son una ‘especie a extinguir’”, ha declarado Miguel Ángel Recuenco, portavoz del Partido Popular de Leganés.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra