La Taberna de Quique Leganés

El Pepinito continúa madurando sin apoyo

Feb 6, 2024 | Actualidad, Deportes, Leganés

El Pepinito continúa madurando sin apoyo

El torneo de El Pepinito, está saliendo adelante, pero con dificultades. Los representantes de los clubs de futbol de Leganés están denunciando la falta de implicación y motivación del ayuntamiento del municipio.

El Pepinito continúa madurando sin apoyo. Según los interesados, el pasado 1 de febrero se realizó una reunión con el Gobierno municipal y delegados de la asociación promotora del torneo «algo tensa». Aseguran que hay una carente implicación por parte del ayuntamiento. Los representantes echan en falta una mayor aportación y se quejan de estar aguantando peticiones y presiones sin tener ayudas para que el Pepinito salga adelante.

 

El Pepinito sigue su curso

Además de la participación de los clubs de Leganés, también se ha invitado a que colaboren los de los municipios colindantes. Esta semana se van a celebrar varias reuniones para invitarles y seguir dándole forma a este emblemático torneo que tanto añora el municipio.

 

Rocio Santana

Rocio Santana

Periodista

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum
Habilitar notificaciones Aceptar No gracias