El Leganés inicia su estancia en San Pedro del Pinatar

Jul 19, 2022 | Actualidad, Deportes

El Club Deportivo Leganés realiza desde el domingo una parada en la pretemporada en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar, donde muchos equipos de Primera y Segunda División, así como a nivel internacional, recalan estos días de inicio de campaña futbolística, para seguir con su preparación.

Tras su victoria ante el Getafe por 2-0 en el Estadio Municipal Butarque, el Leganés retoma esta semana sus partidos de forma triple, siendo la semana de pretemporada con mayor carga de encuentros.

En primer lugar, el martes a partir de las siete de la tarde se enfrentará al recién ascendido Andorra; el jueves finalmente ante el Wrexham AFC galés; mientras que el sábado cerrará su ciclo en la Región de Murcia con un encuentro matutino (a las 10 de la mañana) ante el Elche.

Tras estos encuentros, el Leganés seguirá su pretemporada con sendos partidos ante el Rayo Vallecano y el Albacete en la Instalación Deportiva Butarque, cerrando su pretemporada la primera semana de agosto ante el Alcorcón en la localidad vecina y con la celebración del Trofeo Villa de Leganés, frente al Villarreal B.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra