Ale Galán, coronado en la pista de Roland Garros

Jul 19, 2022 | Actualidad, Deportes

El leganense Ale Galán volvió a demostrar en las pistas que, junto a su pareja Juan Lebrón, siguen siendo los números 1 del pádel mundial. En esta ocasión, se han hecho con el París Premier Padel Major, que se disputó durante la semana pasada en las instalaciones de Roland Garros, con final incluida en una pista con gratos recuerdos para el deporte español, la Philippe Chatrier.

Lo hicieron tras vencer en la final a Juan Tello Fede Chingotto, por 6-3, 4-6 y 6-4 y consiguiendo así su segundo título de la temporada 2022 en Premier Padel, de los tres torneos disputados.

El encuentro comenzó con igualdad, aunque en el cuarto juego la pareja española encontró el premio, consiguiendo un break que finalmente les dio el primer set. Tello y Chingotto salieron en el segundo set presionando mucho en la red, salvaron dos bolas de break y lograron forzar la tercera manga. En el set definitivo la igualdad volvió a ser la tónica, hasta que en el séptimo juego Lebrón y Galán rompieron el servicio y consiguieron alzarse con un nuevo campeonato.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra