El entierro de la sardina cierra el Carnaval 2022 en Leganés

Mar 3, 2022 | Actualidad, Destacado, Leganés

La programación de actividades y disfrute de los vecinos van recuperando la normalidad prepandemia y este Carnaval 2022 en Leganés ha sido un reflejo de ello. Tras el desfile del pasado 27 de febrero, ha tenido lugar el tradicional entierro de la sardina, con el que se celebra el miércoles de ceniza en la ciudad.

Después de dos años sin poder realizar el tradicional del entierro de la sardina y la posterior quema de la misma, el desfile arrancó en la Plaza de España y tras recorrer diferentes calles del centro de la ciudad llegó hasta el Recinto Ferial. La jornada finalizó con un espectáculo de fuegos artificiales con el que concluyeron de forma oficial las celebraciones de Carnaval.

El Barrio de La Fortuna tuvo su propio el entierro de la sardina, cuya exposición se produjo en la Plaza de La Fortuna y la posterior quema en la explanada junto a la calle Elvas.

 

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra