Robo frustrado en patines en una farmacia de Leganés

Mar 3, 2022 | Actualidad, Destacado, Leganés, Sucesos

Una farmacia de Leganés ha sufrido el pasado fin de semana un intento de robo, cuanto menos, curioso. Tal y como informó Telemadrid, un hombre en patines en el establecimiento, que se encontraba vacío de clientes, ante la estupefacción de las dos farmacéuticas que se encontraban trabajando en esos momentos.

Al arrimarse al mostrador, sacó una pistola y les exigió que sacaran todo lo que había en la caja. Las dos profesionales, mujeres jóvenes, con una pasmosa tranquilidad -que puede percibirse en el vídeo publicado por la cadena autonómica- se fueron hacia la rebotica, donde consiguieron refugiarse y esperar a que el asaltante se marchase.

El individuo optó por irse sin robar nada, «ni tan siquiera el bolígrafo sobre el mostrador», como ellas mismas informaron, para su sorpresa, y a pesar de haberse llevado finalmente «un buen susto».

Las empleadas de la farmacia, al revisar las imágenes captadas por la cámara de seguridad, aseguran que ahora les produce «un poco de risa»

 

Almudena Jiménez
Almudena Jiménez

Periodista. Escribo y hago radio local. Me gusta comer bien, mi familia, y conducir. Todo mejor en 35 mm.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra