Derrota del Baloncesto Leganés ante Baxi Ferrol en un encuentro clave para las madrileñas (77-50)

Mar 3, 2022 | Actualidad, Deportes, Destacado, Leganés

El Club Baloncesto Leganés no pudo conseguir la victoria ante Baxi Ferrol en el que era uno de los encuentros transcendentales para lo que resta de Liga, en la lucha por la permanencia en la Primera División del baloncesto femenino nacional. Cayó por 77-50 en un encuentro en el que no llegaron a encontraron su juego y en el que se vieron superadas por las jugadoras locales.

A pesar de la igualdad mostrada en los compases iniciales, con Ceci Muhate y Teresa Palenikova asumiendo la responsabilidad, junto a Maria Jaspersen, pronto fue decantándose el encuentro hacia el lado del Baxi Ferrol, gracias a la férrea defensa y el tiro exterior.

Las de Evaristo Pérez, a pesar de los intentos por mantenerse con esperanzas de conseguir la victoria, fueron viendo poco a poco como el conjunto gallego se escapaba en el marcador, hasta un último parcial de 23-7, que sirvió para que las locales sumaran una importantísima victoria y Leganés piense ya en su próximo encuentro, frente al Valencia Basket, el próximo domingo.

A pesar de esta derrota, el Baloncesto Leganés se sitúa en la actualidad fuera de los puestos de descenso a LF2, aunque sigue complicándose este final de temporada, a su vez, con el basket average perdido con su último rival, el Baxi Ferrol.

Fuente: Baxi Ferrol

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra