El desempleo desciende en Leganés un 3,13% durante el mes de febrero

Mar 5, 2022 | Actualidad, Destacado, Leganés

Leganés cerró el mes de febrero con un 3,13% menos de paro que en el mes de enero, lo que significa que un total de 10.558 vecinos de la ciudad se encuentran en la actualidad desempleados, en su mayoría, mayores de 45 años. En cuanto a los sectores en los que trabajaron por última vez los desempleados, destaca el sector servicios, con 8.233 vecinos de Leganés.

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, ha valorado estos datos muy positivamente, señalando que “son muy positivos, se tratan de 637 desempleados menos en la ciudad” y que se vuelve a ver “cómo nuevas empresas comienzan a instalarse en los polígonos industriales y nuevos comercios abren en nuestras calles”.

En comparación con los datos anteriores a la pandemia de la COVID 19, Leganés presenta este febrero de 2022 un total de 637 vecinos desempleados menos que a la misma altura del año 2020, pocos días antes de que el Gobierno Central declarara el Estado de Alarma.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra