El Club Gimnasia Rítmica de Leganés será protagonista en ‘Un país para reírlo’ de RTVE

Mar 23, 2022 | Actualidad, Deportes, Destacado, Leganés

El Club Gimnasia Rítmica de Leganés será protagonista próximamente en el programa de Radio Televisión Española ‘Un país para reírlo’, dirigido por el humorista, actor y presentador Goyo Jiménez, «una forma diferente de conocer nuestro país», en la que se recorren los distintos puntos de la geografía española.

La periodista española Paloma del Río, que pone voz a las retransmisiones deportivas e gimnasia rítmica, gimnasia artística, patinaje artística e incluso hípica, acompañó en la grabación de este programa al Club local de Leganés y al humorista encargado del programa.

Desde el propio club han agradecido a la delegación de Deportes de la ciudad, al Ayuntamiento de Leganés y a una empresa de fabricación y distribución de tapices, “por hacer que esta grabación haya sido posible”.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra