Cuando todavía no se ha cumplido un mes desde la presentación de la Campaña de abonados para la temporada 2022/23, el Club Deportivo Leganés ha anunciado que ya ha superado la cifra de 6.000 abonados los que apoyarán al conjunto pepinero con el inicio de Liga ante el Alavés.
Este domingo es el último día para que los abonados de la temporada pasada puedan renovar su asiento en el Estadio Municipal Butarque y disfrutar de la congelación de precios por “renovación anticipada“. Sin embargo, se podrá renovar de forma online a partir del lunes 12 de julio y hasta el 24 del mismo mes. A partir de ese momento, desde el Club no se garantiza la disponibilidad del mismo asiento de la temporada pasada.
Además, el club ha incorporado este año las altas como nuevo abonado a través de su página web. Estas se podrán realizar hasta el 24 de julio, y a partir del 4 de agosto de forma online y presencial. Por último, del 27 al 31 de julio, se podrá llevar a cabo el cambio de asiento a través de la web y de forma presencial el 27,28 y 29 de julio en las oficinas del Club.
0 comentarios