Aplazados los conciertos del 8 al 10 de julio en las Lunas del Egaleo

Jul 8, 2022 | Actualidad, Leganés

El Ayuntamiento de Leganés ha emitido un comunicado en el que «lamenta el aplazamiento de los conciertos Tributo a Queen (viernes 8), Foyone (sábado 9) y David DeMaría (domingo 10) ante la convocatoria de huelga de los trabajadores de la empresa externa que presta el servicio técnico en las Lunas del Egaleo«.

«Se trata de un paro ajeno al Ayuntamiento de Leganés que afecta directamente a los espectáculos programados. Los trabajadores reclaman a la empresa el cumplimiento de sus condiciones laborales», destacan desde el Consistorio.

En este sentido el Ayuntamiento de Leganés ha mostrado «su máximo respeto a la decisión de los trabajadores de la empresa audiovisual que presta servicio técnico en las Lunas del Egaleo. La huelga es un derecho fundamental recogido en la Constitución Española».

Se buscará una nueva fecha para su celebración. Las entradas recogidas ya no serán válidas

El Consistorio leganense ha asegurado que desde ahora «va a trabajar con los artistas en la búsqueda de una nueva fecha para la celebración de los espectáculos más adelante. Las entradas recogidas ya no serán válidas. Una vez que se programe una nueva fecha volverán a repartirse de forma gratuita y se comunicará para el conocimiento de los vecinos de la ciudad».

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra