El Ayuntamiento de Leganés pone en marcha un plan de formación con talleres para padres de adolescentes

Mar 2, 2022 | Actualidad, Destacado, Educación, Leganés

La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Leganés va a poner en marcha un plan formativo destinado a familias y AMPAS, con cinco talleres online y gratuitos de tres modalidades distintas de marzo a junio. En estas sesiones, los asistentes recibirán información sobre el trabajo de prevención de conductas de riesgo, conocerán aspectos importantes de la sexualidad o de los distintos procesos que se producen en esta etapa.

La concejala de Educación del Ayuntamiento de Leganés, Virginia Jiménez, ha indicado que “las familias necesitamos formarnos para afrontar de la mejor manera posible las dudas, necesidades y conflictos que surgen en la relación con nuestros hijos en los espacios de convivencia que compartimos a diario”.

Bajo el título “¡Socorro! Tengo un hijo adolescente”, “Sexualidad en la adolescencia” y “Padres y madres como agentes de prevención de conductas de riesgo”, se ofrecen estos talleres que servirán para que las familias afrontes de la mejor manera posible dudas, necesidades o conflictos.

Para la inscripción a estos talleres, se deberá envíar un correo electrónico a apoyoalaescuela@gmail.com indicando nombre, apellidos, teléfono de contacto, actividad o actividades, horario y DNI (sólo necesario en el seminario sobre prevención de conductas de riesgo).

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra