La Taberna de Quique Leganés

El Alcalde de Leganés Informa a Adjudicatarios de las viviendas de EMSULE sobre las soluciones

Dic 13, 2023 | Leganés, Política

El alcalde de Leganés, Miguel Ángel Recuenco, se reunió con los 134 adjudicatarios de viviendas de la promoción de EMSULE, explicándoles la situación y la solución adoptada por el Gobierno local (Partido Popular – Unión por Leganés). En cuatro encuentros, se abordaron dudas e inquietudes, destacando el tono dialogante y participativo.

Se informó a los adjudicatarios sobre plazos, precios, estado de las obras y tipologías de las viviendas. Además, el Ayuntamiento aportará 6.4 millones de euros a EMSULE para financiar la nueva promoción. Las obras, iniciadas sin financiación, acumulaban una deuda de dos millones de euros.

El alcalde resaltó la importancia de la interacción con los adjudicatarios y la conciencia de la solución adoptada. Los beneficiarios expresaron sus dudas sobre plazos y características de las viviendas, resueltas durante las reuniones.

EMSULE enviará información detallada sobre las tipologías del proyecto, permitiendo a los adjudicatarios tomar decisiones informadas. El proyecto incluye 96 viviendas de tres dormitorios, 33 de dos dormitorios y cinco adaptadas para personas con necesidades especiales.

Javier Oporto, presidente de EMSULE, anunció que con la inyección económica, se aprobará la entidad bancaria para el préstamo que financiará la construcción de las viviendas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum
Enable Notifications OK No thanks