El alcalde de Batres se postula como candidato a la alcaldía de Móstoles para las elecciones de 2023

Abr 20, 2022 | Actualidad, Destacado, Móstoles, Municipios, Política

Víctor López, actual alcalde de Batres -municipio al suroeste de la Comunidad de Madrid, presentará este viernes 22 de abril el proyecto político de SOMOS, con el objetivo de postularse como candidato a la alcaldía de Móstoles en las próximas elecciones municipales para mayo de 2023.

El evento se presentará ante más de un centenar de asistentes y medios de comunicación, a los que se les dará las claves de esta nueva formación independiente.

SOMOS dará su pistoletazo de salida en el teatro del Centro Cultural del Soto, barrio de origen del líder de la formación, sito en la avenida Iker Casillas del municipio.

López ya anunció hace unos meses su intención de no continuar con su carrera política en el municipio batreño, a pesar de haber afrontado algunos de los momentos más complicados al frente de su Administración, como el incendio sufrido el pasado 15 de agosto de 2021, o la decisión de no pagar durante algún tiempo la factura de la luz a las grandes eléctricas.

Sin embargo, y declaraciones del alcalde de Batres a este medio, «la vocación de servicio público y a mi ciudad de origen, Móstoles, he decidido seguir adelante y seguir haciendo todo lo que pueda por mejorar la vida de la gente. Las ideas de los distintos grupos políticos no están tan alejadas y mi objetivo es acercarlas. Echo de menos esa política de consenso de los 80, de la Transición».

 

Almudena Jiménez
Almudena Jiménez

Periodista. Escribo y hago radio local. Me gusta comer bien, mi familia, y conducir. Todo mejor en 35 mm.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra