Ejecutadas al 65% de las obras del nuevo complejo deportivo en Getafe

Jul 15, 2022 | Actualidad, Getafe, Municipios

La Comunidad de Madrid ya ha ejecutado el 65% de las obras del nuevo complejo deportivo público San Isidro, en Getafe, unas instalaciones de 4.000 metros cuadrados donde se invierte 4,6 millones de euros con cargo al Programa de Inversión Regional (PIR).

Este centro está dotado con dos piscinas, salas polivalentes, vestuarios y enfermería, aunque el proyecto se ha diseñado para admitir futuras ampliaciones, atendiendo a las demandas de los vecinos del municipio. 

El viceconsejero de Administración Local y Digitalización, José Antonio Sánchez, ha visitado la localidad para comprobar la evolución de estos trabajos y mantener un encuentro con la alcaldesa, Sara Hernández, en la sede del ayuntamiento.

En esta reunión, Sánchez ha repasado junto con la regidora la actualidad de los proyectos y actuaciones para la ciudad, recordando que el Gobierno regional ha aprobado para Getafe una cuantía de 12,7 millones de euros a través del PIR 2022-2026. 

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra