No autorizada la celebración del Madrid Puro Reggaeton Festival

Jul 15, 2022 | Actualidad, Cultura y Ocio, Madrid

La Comunidad de Madrid ha emitido un comunicado en el que aclara la denegación de la licencia para celebrar el Madrid Puro Reggaeton Festival en el Estadio Wanda Metropolitano. «Se ha actuado acorde a la normativa vigente en materia de seguridad» y apoyándose en un informe de la Policía Municipal de Madrid.

La organización de este evento cambió de ubicación, de la Caja Mágica al Estadio Wanda Metropolitano, solicitando el nuevo permiso el lunes 11 de julio. «Para este tipo de eventos, el plazo mínimo es de un mes, por lo que se encontraba fuera de plazo«, destacan desde el Gobierno regional.

Este evento tenía como cabeza de cartel a Daddy Yankee, en su gira de despedida, además de artistas confirmados como Natti Natasha, Omar Montes, Gente de Zona, Juan Magán, Ñengo Flow, Eladio Carrión o Bad Gyal. La organización de Madrid Puro Reggaeton Festival ha emitido un comunicado donde mostraban su «sorpresa, estupor e indefensión».

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra