Dura semana para el Baloncesto Leganés fuera del Pabellón Europa

Mar 2, 2022 | Actualidad, Deportes, Destacado

El Club Baloncesto Leganés afronta esta semana dos partidos lejos del Pabellón Europa. Se enfrenta este miércoles 2 de marzo al colista de la competición, el Baxi Ferrol, mientras que el próximo domingo visitará el Pabellón Fuente de San Luis, “La Fonteta”, para disputar el choque ante el actual líder de la Liga, Valencia Basket.

Antes de estos dos partidos, el equipo se encuentra, en la que es su primera temporada en la primera división del baloncesto femenino nacional, en el 13º puesto de la clasificación, como podría esperarse a principio de la competición, luchado por la permanencia en la misma.

Duelo clave por la permanencia

El enfrentamiento de este miércoles (20:00 horas), se prevé clave para el futuro del Baloncesto Leganés en la competición. Las jugadoras de Evaristo Pérez viajan hasta el Pabellón A Malata con el objetivo de la victoria y poder así seguir manteniendo la distancia con los puestos de descenso a Liga Femenina 2. Con un balance de 4 victorias y 17 derrotas, el Baxi Ferrol tilda este partido como “clave”, solicitando la ayuda de su afición “como en los mejores días”.

Duro encuentro frente al Valencia Basket

Por el contrario, el próximo domingo el Baloncesto Leganés viajará hasta Valencia (18:00 horas) para enfrentarse al actual líder de la competición, en lo que será uno de los encuentros más complicados de la liga. El encuentro disputado en la primera vuelta ya significó una derrota para el Leganés, con apenas 41 puntos en su marcador.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra