La Taberna de Quique Leganés

Dimite Laura Oliva, portavoz del PSOE Leganés

Feb 2, 2024 | Actualidad, Leganés, Política

Dimite Laura Oliva, portavoz del PSOE Leganés

Dimite Laura Oliva, portavoz del PSOE Leganés. Así lo ha comunicado hace escasos minutos en un documento oficial del PSOE Madrid. La Secretaria General ha dejado claro que su motivación ha sito por temas «estrictamente Personales». Además ha formalizado su renuncia como Concejala del Ayuntamiento de Leganés.

 

 

Seguirá militando en el PSOE

Así mismo, LGN Medios nos hemos puesto en contacto con fuentes directas del partido y nos han detallado que Oliva va a seguir militando en el partido y que está muy agradecida al Partido Socialista, como ella misma destaca en el comunicado oficial:

«Pongo fin a una larga e importante etapa de mi vida en la primera línea política y lo hago absolutamente agradecida al Partido Socialista Obrero Español y a las oportunidades que me ha brindado».

Ahora se disuelve la Comisión ejecutiva del partido y tendremos que esperar unos meses hasta que sea nombrado el nuevo Secretario General del PSOE de Leganés. De momento la coordinación del PSOE será ejecutado por una gestora hasta la votación para elegir a la nueva Ejecutiva.

Rocio Santana

Rocio Santana

Periodista

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum
Enable Notifications OK No thanks