La Taberna de Quique Leganés

DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA LGTBIFOBIA

May 17, 2024 | Actualidad, Cultura y Ocio, Leganés

Leganés, ciudad abierta y acogedora, está comprometida con la igualdad y el respeto a la diversidad. Por eso nos levantamos contra la LGTBIfobia en todas sus formas.
Defendemos y reconocemos el derecho de vivir libremente y sin miedo, sea cual sea tu orientación sexual, identidad o expresión de género.
Rechazamos rotundamente la discriminación, la violencia y el odio hacia las personas LGBTI. La LGTBIfobia no sólo atenta contra los derechos humanos fundamentales, sino que también socava la dignidad y el bienestar de quienes la padecen.
Leganés es un municipio comprometido con que todas las personas puedan vivir auténticamente, sin temor a ser juzgadas o discriminadas por quiénes son o a quiénes aman. Lucharemos incansablemente por la igualdad legal, social y cultural de las personas LGBTI, promoviendo la educación, la sensibilización y el respeto mutuo.
Instamos a las instituciones, organizaciones y a toda la sociedad a unirse a esta causa, a rechazar la LGTBIfobia en todas sus manifestaciones y a trabajar unidos para construir un mundo más inclusivo, justo y respetuoso.

Leganés respeta al prójimo.
Leganés se implica.
Una ciudad para vivir y para vivirla.

Ana Torres

Ana Torres

Periodista

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum
Habilitar notificaciones Aceptar No gracias