La Taberna de Quique Leganés

Trabajador grave tras sufrir una descarga eléctrica en Valdetorres de Jarama

May 17, 2024 | Actualidad, Municipios, Sucesos

Un trabajador de 55 años ha resultado herido grave este jueves tras sufrir una descarga eléctrica mientras realizaba labores en una vivienda de la localidad madrileña de Valdetorres de Jarama. El accidente laboral se produjo alrededor de las 17:30 horas en el portal de un domicilio ubicado en la calle Soledad.

Según informa Emergencias 112 Comunidad de Madrid, el hombre se encontraba manipulando un cuadro eléctrico cuando recibió la descarga eléctrica, que le provocó una parada cardiorrespiratoria. Inmediatamente, los sanitarios del SUMMA 112 acudieron al lugar y le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) logrando revertir la parada. Tras estabilizarlo, el trabajador fue trasladado intubado al Hospital La Paz, donde ingresó en estado grave.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para determinar las causas del accidente y esclarecer las circunstancias en las que se produjo la descarga eléctrica.

Ana Torres

Ana Torres

Periodista

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum
Habilitar notificaciones Aceptar No gracias