Detienen a cuatro futbolistas del Real Madrid por presunta revelación de secretos sexuales

Sep 15, 2023 | Actualidad, Deportes, Madrid

La Guardia Civil ha llevado a cabo la detención de cuatro futbolistas del Real Madrid en relación con un presunto caso de revelación de secretos de índole sexual. La Policía Judicial de Las Palmas está al frente de esta investigación que involucra a varios jugadores del club.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de los futbolistas detenidos, pero son jugadores de la cantera, incluyendo a un miembro del equipo Castilla y tres jugadores del Real Madrid C. Además, existe la posibilidad de que haya nuevos jugadores de la primera plantilla involucrados en este caso.

Los hechos en cuestión se remontan a una denuncia presentada el 6 de septiembre en Canarias por la madre de una menor de edad. En su denuncia, la madre relató que uno de los detenidos habría grabado un vídeo de carácter sexual de su hija con la intención de difundirlo posteriormente.

Los futbolistas implicados han sido trasladados a diligencias policiales mientras se espera que se les acuse de un presunto delito de revelación de secretos. El principal acusado en este caso sería un futbolista del Real Madrid C, quien supuestamente habría mantenido una relación con la menor de 16 años.

La investigación en curso podría tener serias repercusiones en la integridad del Real Madrid, y se espera que se revelen más detalles sobre el caso a medida que avance la investigación. Este incidente destaca la importancia de abordar y tomar medidas enérgicas contra cualquier delito de esta naturaleza, independientemente del estatus de los implicados.

Rocio Santana

Rocio Santana

Periodista

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Habilitar notificaciones Aceptar No gracias